La actriz y modelo Stefanie Sherk, mujer de Demián Bichir, murió ahogada en la alberca de su casa. Las autoridades apuntan a que fue un suicidio.

By Teresa Aranguez
April 25, 2019 06:30 PM

El mundo de la actuación y el entretenimiento se viste de luto tras la muerte de Stefanie Sherk. La esposa de Demián Bichir fallecía el 20 de abril pero no lo hemos sabido hasta esta semana que el actor lo ha anunciado en sus redes sociales con un triste comunicado.

Hasta ahora no conocíamos los verdaderos motivos de su muerte. Pero finalmente se han hecho públicos y han conmocionado al mundo por la tragedia que hay detrás. La revista People ha confirmado que la actriz y modelo murió ahogada en una piscina por posible suicidio.

La intérprete perdía la vida con apenas 43 años y así lo dejaba saber su marido en su perfil personal de Instagram. “Mi amada esposa falleció en completa paz”, escribía en el comunicado oficial.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobreponernos a este dolor. La hermosa, angelical y talentosa presencia de mi Stefanie será echada de menos profundamente y permanecerá en nuestros corazones para siempre”, decía otra parte del emotivo escrito.

La triste noticia también ha sido compartida por otros medios como el Daily Mail que asegura que la fallecida fue encontrada por su esposo en la piscina de su hogar en Sherman Oaks cuando él llegaba de hacer algunos encargos.

Según fuentes policiales actualmente se investigan las razones del suicidio que ha acabado con la vida de la querida y respetada artista. Bichir y Sherk empezaron a salir en 2010 y aunque no tuvieron hijos, mantuvieron una maravillosa relación. Descanse en paz. ¡Todo nuestro apoyo y fuerza para la familia!

Advertisement


EDIT POST