November 08, 2018 04:45 PM

El primogénito de José José, José Joel, nuevamente, habló sobre la situación en que vive de su padre. Ahora, revela que el cantante vive en condiciones de encierro involuntario y maltrato por parte de su hermana menor Sarita; quien incluso, quiere evitar investigaciones al respecto porque se presume un envenenamiento de su parte hacia el Príncipe de la Canción.

“¿Qué es lo qué pasa? Pues lo tiene ahí amagado, amenazado, amedrentado; sedado, quizá. Con una situación que sí se muere mañana, y eso sí lo quiero decir, pues se habla mucho que lo van a incinerar, para que no haya autopsia”, dio a conocer José José al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Entonces [pensaba] ‘ya tengo todo firmado; ya me quedé con todo. Ya no está en la Ciudad de México y ya gané’”.

De acuerdo con Joel, el intérprete de “La nave del olvido” es manipulado por las mentiras de Sarita, quien, además, lo mantiene totalmente aislado y bajo completo control.

“¿Qué es lo que dice esta niña [Sarita a su papá]? ‘Nadie te quiere. Tus hijos no te pelan’. Porque, me dicen, que ella tiene una tablet de donde controla toda la casa, sus llamadas”, agregó. “Entonces, ni el compadre, ni el amigo, ni los hijos pueden llegar a él. Entonces ‘nadie te quiere, nada más nosotros. Nosotros aquí te estamos cuidando; allá afuera a nadie le importas’”.

 

Mezcalent

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

José Joel y Marisol solo quieren que su padre salga públicamente a decir que está bien para que todos sepan cuál es su estado de salud.

“‘Lo queremos ver Sarita’, le dije. ‘Báñalo, péinalo’ y [a José José]‘si tienes 20 kilos, con 20 kilos; pero te queremos ver. Despídete de tu gente’”, advirtió. “La compañía [disquera] está peleada con la niña, porque no deja [que se acerquen al cantante]”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST