October 24, 2018 09:40 AM

Tras haber terminado su compromiso matrimonial con Francisco Zea, Sherlyn había sido vista con José Luis Ortega. Sin embargo, en aquel momento, la actriz descartó cualquier relación sentimental con alguien, aunque reconocía conocer al integrante de Río Roma con anterioridad; incluso, dejó entrever la posibilidad de algún noviazgo en el futuro. Hace unos días, la pareja fue vista tomada de la mano y ahora, el cantante confirma que están iniciando un romance.

“Ahorita estamos pasito a pasito [Sherlyn y él]. Creo que es importante eso”, confesó Ortega al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Estamos contentos”.

 

José Luis Ortega Instagram

Respecto a los rumores que señalan que la pareja viajó a Londres, Inglaterra, para tener un momento juntos, el compositor aseguró que se trató únicamente de un encuentro casual ya que ambos coincidieron en aquella ciudad por motivos distintos.

“Nos encontramos allá. Ella estaba en Londres y yo fui a componer con alguien ahí”, enfatizó. “Se dio, pues, se dio ese encuentro allá. En el momento que tengamos que contarles algo, lo contaremos juntos. Ahorita, [la relación va] pasito a pasito”.

 

Mezcalent

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mientras este romance en ciernes entre Sherlyn y José Luis va madurando, el dueto ya está trabajando en la que será su nueva producción discográfica; en la cual, los integrantes pretenden incluir una colaboración con Marc Anthony; además, preparan algunas otras sorpresas.

“Todo se puede en esta vida ¿no?. Sería increíble [colaborar con Marc Anthony]”, concluyó José Luis Ortega.

“Sería un sueño cumplido”, agregó por su parte Raúl Ortega, el otro integrante de Río Roma.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST