Después de muchas dudas, por fin se conoce a través de un documento oficial, que la custodia de Constanza Creel la tendrá su padre, Santiago.

By Teresa Aranguez
July 25, 2019 05:39 AM

Cuando se cumple algo más de un mes de la triste marcha de la primera actriz, Edith González, por fin se revela la duda sobre la custodia de su hija Constanza Creel. Aunque inicialmente se apuntaba a su hermano Víctor Manuel González como la persona en cuestión, un documento oficial aclara la incógnita.

Finalmente será su padre biológico, Santiago Creel, quien se haga cargo de la adolescente. Según este escrito, emitido por la cadena Univisión, la familia tomó esta decisión de forma unánime ya que está firmado por Víctor, Lorenzo Lazo, viudo de la actriz, y el papá de la joven, que en agosto cumplirá 15 años.

Instagram

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las especulaciones de si también hubiera podido ser Lorenzo el titular de la pequeña quedan así zanjadas confirmándose la cordialidad y acuerdo entre todos los miembros de la familia de la actriz, unidos por el amor y respeto a su voluntad.

Instagram Edith González

El bienestar de la pequeña y los deseos de su madre están por encima de cualquier otra cosa. Si bien Constanza se mantiene al margen de las cámaras especialmente tras este duro golpe, sí se ha confirmado por parte de allegados a la familia que recibirá una fiesta de quinceañera de ensueño, tal y como hubiese deseado nuestra querida Edith.

Advertisement