Aracely Arámbula hizo una ofrenda por el Día de Muertos que se le celebra en México, pero sorprendió al incluir entre las personas que han perdido la vida a Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel y abuela de sus dos hijos, Miguel y Daniel.

 

Por Carolina Amézquita Pino
Noviembre 06, 2018
Anuncio

Es una tradición en México poner un altar por el Día de Muertos como una especie de homenaje y forma de conmemorar a todos aquellos familiares que han fallecido. Así, muchos miembros del gremio artístico se dieron a la tarea de colocar ofrendas para sus seres queridos. Aracely Arámbula hizo lo propio, pero sorprendió al incluir entre las personas que han perdido la vida a Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel y abuela de sus dos hijos, Miguel y Daniel.

La actriz dio a conocer un video donde hace público dicho altar. Sin embargo, surgen las especulaciones ¿con ese corto la también cantante deja al descubierto el verdadero paradero de Basteri? ¿Confirma la muerte de la madre de su ex pareja? ¿Con esto pone fin al misterio?

Además, el mensaje que utilizó para acompañar dicho corto es todavía más enfático en dar una respuesta respecto al destino final de dicha mujer.

“Siempre vivos en el corazón”, escribió Arámbula en su cuenta de Instagram. “Bendiciones y todo nuestro amor hasta el cielo”.

En el mencionado video, además, de Basteri se aprecia a la fotografía del padre de El Sol, Luis Rey; así como la de otros familiares de la protagonista de la última versión de la telenovela “Corazón salvaje”; incluso, hay un retrato del Papa Juan Pablo II. La decoración alusiva está conformada por el tradicional papel de colores; calaveritas de papel, flor de cempasúchil y algunos adornos que simulan la comida que, supuestamente, comerán los muertos durante su visita.

Habrá que esperar para saber sí Aracely Arámbula o alguien cercano a Luis Miguel confirma lo que realmente sucedió con Marcela Basteri.