La pareja ha vivido días muy difíciles debido a las complicaciones de última hora que se han presentado en plena recta final de la dulce espera de sus mellizos.

By Moisés González
April 22, 2019 04:09 AM

A principios de año el actor mexicano Ferdinando Valencia y su novia Brenda Kellerman anunciaban felices la noticia de que pronto se convertirían en papás de mellizos. “Dios nos regala la esperanza y fe que solo se puede alcanzar al tomar sus manos con las nuestras y volvernos una Familia. Gracias por este milagro”, expresaba emocionado el galán de telenovelas en Instagram.

La felicidad de la pareja ante la inminente llegada de los bebé se ha tornado desafortunadamente en miedo e incertidumbre en los últimos días debido a las complicaciones de última hora que se han presentado en plena recta final del embarazo.

“[Brenda] empezó a tener un ligero dolor de cabeza y después de este dolor de cabeza empezó a sufrir una alteración en la presión sanguínea lo cual es muy peligroso en un embargo, vómitos frecuentes esa es la verdad, como unas 6, 7 veces vomitó ayer en el transcurso de una hora, así es que hablamos con nuestros ginecólogos evaluadores y decidimos venirnos de urgencia al hospital”, informó Ferdinando a través de un video que compartió este domingo en su canal de YouTube.

“Se puso ligeramente grave la negrita, estamos pasando una situación incómoda claro que siempre lo tomamos con buen humor esa es la verdad, pero ayer ella se sentía muy mal, tuvo que ser sometida a muchos análisis. La hemos pasado mal las últimas horas”, agregó el actor y modelo de 39 años.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si bien los doctores lograron controlar la presión sanguínea de la futura mamá, la amenaza de un parto prematuro que pudiese poner en peligro a los bebés ya que aún no tienen desarrollados completamente sus pulmones puso en jaque nuevamente a la pareja.

“De repente empezó a manifestar que ya estaba teniendo un poco de dilatación lo cual no nos conviene porque nuestros hijos por las semanas que tenemos son ligeramente prematuros y lo que preocupa es que el desarrollo pulmonar de ellos no sea el correcto. En ese sentido hay una contradicción, el cuerpo de Brenda de alguna manera está diciendo ‘ya quiero expulsarlos de mí, ya quiero dar a luz’ y por otro lado los doctores dicen ‘no es momento porque no sabemos si hay desarrollo pulmonar’. Entonces le aplicaron una inyección que básicamente son esteroides para que los pulmones se desarrollen. La lucha de los medicamentos es tratar de alargarle el parto”, contó.

Los hechos que narra el actor en el video ocurrieron hace varios días y los mellizos aún no han nacido por lo que el riesgo afortunadamente ha disminuido considerablemente.

No obstante, todo apunta por la última información compartida por Ferdinando que el trabajo de parto ya habría comenzado por lo que los bebés estarían por nacer.

¡Cruzamos los dedos para que todo salga bien!

Advertisement


EDIT POST