La actriz mexicana se casó el pasado fin de semana por la Iglesia con su novio de años. ¡Mira las fotos de la romántica ceremonia!

By Moisés González
April 08, 2019 03:31 AM

El elenco de la exitosa superserie de Telemundo El señor de los cielos viajó el pasado fin de semana al estado mexicano de Jalisco para acompañar a la actriz mexicana Karla Carillo, quien interpreta a Corina Saldaña en la ficción encabezada por Rafael Amaya, en uno de los días más felices e importantes de su vida: su boda religiosa.

La también modelo, que pronto comenzará a grabar en México la séptima temporada de la trama sobre el famoso narcotraficante Aurelio Casillas, y su novio de años, Daniel Martínez Gallardo, se juraron amor eterno ante Dios en una hermosa ceremonia celebrada el pasado sábado en Guadalajara, ciudad que vio nacer hace 31 años a la guapa actriz.

Entre los actores de El señor de los cielos que se dejaron ver durante el enlace matrimonio se encontraban Carmen Aub (Rutila Casillas), Jesús Moré (Omar Terán), Fernando Noriega (‘Rojo’), David Ponce (‘Skinny’) y Dayanara Garroz (La Coronela), así como la pareja del momento, Matías Novoa (Amado Castillas) e Isabella Castillo (Diana Ahumanda), quienes se enamoraron durante las grabaciones de la sexta temporada de la superserie y pronto contraerán nupcias.

“¡Qué novia tan hermosa!, ¡qué viva el amor!”, expresó a través de su perfil de Instagram Aub, quien interpreta a Rutila Casillas en la veterana ficción de Telemundo.

Instagram Carmen Aub

Sus palabras no podían ser más ciertas. Karla se veía bellísima ataviada con un espectacular vestido de novia hecho a su medida que la hacía lucir más hermosa que nunca.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fue en noviembre del año pasado cuando la actriz anunció a través de las redes sociales que pronto contraería matrimonio con su pareja tras recibir el anillo de compromiso.

“Gracias amor de mi vida por hacer de este momento algo que jamás imaginé que podría sentir. Una y otra vez te digo que sí quiero compartir nuestra vida siempre. Te amo”, expresó en ese entonces Carrillo.

La boda civil llegaba tan solo dos meses después de la emotiva pedida de matrimonio.

“Te amo con todo mi corazón, gracias por ser el mejor regalo que me ha dado la vida. Mi compañero para siempre”, expresaba Carrillo en enero tras convertirse en la señora de Martínez.

Finalmente la pareja se juró amor eterno ante Dios el pasado fin de semana y desde People en Español no podemos más que desearles mucha felicidad y puras bendiciones para que esta nueva etapa que inicia sea maravillosa para ambos.

¡Muchas felicidades parejita!

Advertisement


EDIT POST