Chiquis Rivera se vista de novia. ¿Boda a la vista?

By Isis Sauceda / L.A.
March 08, 2019 01:34 PM

Chiquis Rivera está más que lista para llegar al altar con el cantante Lorenzo Méndez, y al parecer ya está escogiendo su vestido de novia. La hija de la fallecida diva de la banda, Jenni Rivera, se vistió de blanco para probar cómo podría lucir ante su inminente boda.

La noche del jueves, la estrella de telerrealidad fungió como modelo en el desfile de vestidos de novia de la marca GLAUDI de la reconocida diseñadora Johanna Hernández. Rivera se paseó por la pasarela como toda una profesional luciendo un vestido estilo sirena, acompañado por un romántico y enorme velo.

Aunque lucía espectacular, el modelito no es lo que tiene pensado para darle el sí al ex vocalista de la Original Banda El Limón.

“Quiero algo así medio mexicano. He pensado que [Lorenzo] se vista de mariachi, flores de muchos colores, mi vestido que sea pegado al cuerpo, como ven, he pensado mucho en este evento”, comentó entre risas a finales de diciembre.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

También aseguró que ya cambió de opinión sobre el lugar en donde llevar a cabo su boda y ahora quiere que sea en un rancho y no en la playa como lo había comentado.

Mientras se llega el tan esperado día, la intérprete sigue disfrutando de un divertido romance al lado de Méndez, con quien espera agrandar la familia.

Por lo pronto, Rivera aprovechó su debut como modelo nupcial para celebrar el día internacional de la mujer.

“A mi me encanta [ser mujer]. Hay cosas difíciles para las mujeres pero siempre me enfoco en lo bonito y lo positivo y para mi es un orgullo ser mujer”, dijo en su pasada por la alfombra roja.

Advertisement