La pareja ha desatado rumores de boda luego de las últimas publicaciones que han compartido en sus redes sociales.
Anuncio

Si hay una pareja que derrama miel sobre hojuelas en las redes sociales esa es la formada por Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez. La primogénita de Jenni Rivera y el cantante no dejan de presumir su amor ante sus cientos de miles de seguidores en Instagram.

“My queen, te amo, te quiero, te admiro”, expresaba recientemente el exvocalista de La Original Banda el Limón junto a una foto en la que presume de la compañía de Chiquis.

Más enamorados y unidos que nunca, la pareja de tortolitos podría haber dado recientemente un paso muy importante en su relación, a juzgar por las últimas publicaciones que han compartido en sus redes sociales y que han dado pie a que muchos crean que ya son marido y mujer.

La imagen que hacía sonar todas las alarmas la compartía la pareja el pasado fin de semana en Instagram Stories, donde Lorenzo se dejaba ver con una argolla matrimonial.

“Recién…”, fue el mensaje que compartieron junto a la instantánea.

chiquis-rivera.jpg

El rumor volvía a cobrar fuerza este lunes luego de que el cantante llamara ‘esposa' a Chiquis a través de una publicación que compartió en Instagram y la hija de Jenni le respondiera con un: “Te amo Mrs Méndez”.

“¿Ya se casaron?”, comentó sorprendida una seguidora de la pareja.

¿Será que Chiquis y Lorenzo se casaron en secreto por lo civil?

“Es una novedad para mí porque yo todavía no sé, a mí no me han dicho, estoy invitado a la boda, pero creo que se cambió la fecha, pero no sabría decirle”, declaraba don Pedro Rivera el lunes en el programa de televisión Suelta la sopa (Telemundo) tras ser abordado por este asunto.

Hasta el momento ni Chiquis ni Lorenzo han salido a desmentir o a confirmar su supuesto casamiento.