Elena Tablada celebró su boda religiosa con Javier Ungría este fin de semana en Cuba.

By Mayra Mangal
December 10, 2018 05:07 PM

Este fin de semana se celebró en Cuba la boda religiosa de la ex de David Bisbal, Elena Tablada. Invitados de la diseñadora de modas se dieron cita en su tierra natal para celebrar sus nupcias con el chef Javier Ungría en la iglesia de San Juan de Letrán en el corazón de la Habana. En julio la pareja había tomado a todos por sorpresa al contraer nupcias por lo civil en Miami.

Fuentes en España apuntaban que en la boda estuvo presente Ella, la hijita que Tablada tuvo con Bisbal. A últimas fechas la niña se convirtió en manzanita de la discordia entre Tablada y la venezolana Rosanna Zanetti, quien es la segunda esposa de Bisbal y que actualmente espera un hijo del cantante nacido en Almería.

En redes existen poquísimas fotos del enlace, quizá porque la pareja habría vendido la exclusiva a algún medio español. Los novios tienen cuentas de Instagram que son privadas, sin embargo, usuarios de Internet captaron fotos que ella colgó en su Instagram Stories mostrando parte del vestido blanco de tul que usó en el ceremonia con la leyenda “no words needed” (no hacen falta las palabras). Según medios locales el autor del vestido fue el modisto Fernando Claro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De acuerdo con el portal Vanitatis.com en las nupcias hubo unos 200 invitados, entre quienes se encontraba Raquel Perera, esposa de Alejandro Sanz.

Tablada eligió realizar la boda religiosa en la capital cubana por ser tierra de sus ancestros y justo escogió el mencionado templo del barrio de Velado porque fue ahí donde sus abuelos se casaron.

Los nombres de Tablada y Bisbal han estado ligados intensamente en fechas recientes debido al pleito que se armó entre ella y Zannetti por unas fotos de su hija que la venezolana publicó y que no fueron del agrado de Tablada. El escándalo salpicó a Bisbal quien trató de no inmiscuirse en el pleito.

Justo por aquellas fechas Bisbal y Zanetti confirmaron que esperaban a su primer hijo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST