El actor Julián Gil hace recuento de su agitada vida sentimental en su nueva obra teatro, ¿Y si me caso?

By Isis Sauceda / L.A.
September 13, 2019 06:27 PM

Tremenda preocupación está causando Julián Gil entre sus colegas, tras revelar la posibilidad de que contraerá matrimonio. Luego de que preguntara en sus redes sociales si le recomendaban casarse, varios artistas aconsejaron al actor sobre su futuro amoroso.

"Tú eres el ídolo de nosotros", le dijo Johnny Lozada, quien lleva más de 25 años de casado.

Mientras Elvis Crespo le pregunta: "¿Tú estás seguro de eso?".

Por su parte, Wisin le recuerda su historial sentimental y le dice: "Tú sabes que no has tenido mucha suerte en el amor".

Pero tranquilas chicas, que Gil solo podría llegar al altar de momento en su nueva obra de teatro que lleva por título ¿Y si me caso? y con la que estará de gira por Estados Unidos, Puerto Rico, México y Latinoamérica.

La obra, que de acuerdo a Gil está basada en su vida amorosa desde la adolescencia, es además una reflexión sobre sus relaciones y pretende resaltar el miedo que muchos hombres - y mujeres - tienen al compromiso.

¿Incluirá la relación con Marjorie de Sosa, que concluyó con un interminable litigio por la custodia de su hijo Matías?

Está por verse. Lo que sí tratará, según la cartelera, son las decepciones, la sexualidad y la pregunta del millón: ¿debe dejar la soltería?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para sacarlo de dudas, Niurka Marcos hizo uso de sus encantos y mientras muchos de sus colegas le suplican al actor no llegar al altar, la controversial vedette le resolvió la incógnita. "Cásate conmigo", le dijo en el divertido vídeo publicado en las redes sociales del actor.

¿Qué se case o que sea libre como el viento?

Advertisement