April 15, 2017 02:17 PM

Tras declararse ‘no culpable’ de los cargos de los que se le acusa por tráfico de indocumentados, el hijo de Pepe Aguilar, Emiliano, no tuvo que asistir al juicio en la audiencia. Quien sí estuvo allí presente para apoyarle moralmente, fue su madre Carmen Treviño quien no lo pasó nada bien a su llegada a los juzgados al verse rodeada de cámaras y flashes que la asediaban.

El caos del momento no la permitió decir demasiado ya que se encontraba agobiada y preocupada. “Está bien, creo en Dios y todo está bien”, reportó el programa El Gordo y la Flaca.  También se le preguntó sobre el que fue su marido por un corto periodo de tiempo y si éste estaba al lado de su hijo en estos duros momentos. “En todo, sí, su papá le adora”, se limitó a decir a dicho programa.

Jeremy Warren, abogado de Aguilar, rápidamente se llevó a la mamá del acusado del lugar provocando una profunda locura mediática que querían declaraciones de la progenitora del acusado. Fue ya a la salida de los juzgados que el abogado se dirigió a los medios para comentarles lo que había pasado dentro y leer un comunicado del acusado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“(Los padres de Emiliano) siguen fuertes y unidos mientras apoyan a José Emiliano, y dan las gracias a todos por su apoyo y entendimiento mientras el caso progresa”. El joven se encuentra en libertad bajo fianza, por la que pagó quince mil dólares, y su próxima cita con la justicia será a mediados de mayo.

La familia tiene fe en que se hará justicia y su hijo finalmente podrá superar y dejar atrás esta pesadilla.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST