Con motivo del homenaje a José Alfredo Jiménez, el ex de Chiquis Rivera volvió a la tarima más fuerte y positivo que nunca sorprendiendo con su voz y sus ganas de tirar hacia adelante.
Anuncio

No más sufrimiento. Ese fue el mensaje que Lorenzo Méndez transmitió sobre el escenario con su voz, su energía renovada y su sonrisa. Con motivo del homenaje al gran José Alfredo Jiménez, el cantante se subió a la tarima para dar lo mejor de sí mismo a su fiel público. ¡Y vaya si lo hizo!

A ritmo de banda se metió a todos en el bolsillo con una interpretación espectacular y sin peros de las míticas rancheras del mexicano que dejó al descubierto el arte y el talento que desborda el artista. A pesar de su dolor por su separación de Chiquis Rivera, Lorenzo demostró ser un hombre nuevo con muchas ganas de mirar al futuro con optimismo e ilusión.

Se trata de su primera puesta en escena desde que se anunciara la ruptura de la pareja. Desde entonces, el artista y su ya exmujer intercambiaron mensajes y alguna que otra indirecta en redes no precisamente amistosas.

Las recientes apariciones en medios y entrevistas de Lorenzo visiblemente afectado denotaba un estado de ánimo muy decaído por parte del cantante. Una actitud que parece haber cambiado dispuesto a dejar su pasado atrás y centrarse en su otro gran amor, su carrera.

Su vozarrón y su impresionante interpretación le valieron los aplausos y los halagos de todos, una inyección de energía que seguro le sirve de motivación para mirar al frente animado y positivo.