Al parecer la relación sentimental entre Saúl El Canelo Álvarez y Shannon de Lima fue sólo un fugaz romance; así lo dejó ver el propio boxeador.

Anuncio

Desde hace unas semanas, fuertes rumores apuntaban a que la relación entre Saúl El Canelo Álvarez y Shannon de Lima había terminado. Eso podría ser verdad, tras escuchar las recientes declaraciones del boxeador cuando fue cuestionado sobre la ex esposa de Marc Anthony.

“Siempre estoy enamorado, de lo que me pasa alrededor y eso es lo más importante”, advirtió Álvarez al programa de estadounidense de televisión El Gordo y la Flaca (Univisión). “No dependo de nada más, más que de mí, de lo que tenga en mi mente”.

Lo que inició como un apasionado romance, al parecer, fue diluyéndose rápidamente. Primero, se veía a De Lima divirtiéndose sola con amigos, mientras el pugilista atendía a otros compromisos laborales. Posteriormente, algunos medios informaron que se notaba la incomodidad de El Canelo cuando la modelo trataba de sobresalir por encima de él en eventos públicos.

Finalmente, se mencionó que el boxeador ya se presentaba a reuniones en solitario. De hecho, la modelo parece haber borrado de su vida al campeón y desde hace más de un mes, sus fotos en Instagram parecen mostrar las actividades de una mujer completamente soltera.

Hasta el momento, Shannon de Lima no se ha pronunciado al respecto.

Saul "Canelo" Alvarez y Shannon de Lima

Mientras tanto, Saúl El Canelo Álvarez está dedicado a su entrenamiento con miras a su próxima pelea contra el ruso Gennady Golovtin, la cual se llevará a cabo el próximo 16 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

El último encuentro del boxeador mexicano fue contra Julio César Chávez junior, a quien venció por decisión unánime de los jueces.