August 09, 2018 09:14 PM

Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan, pero una fuente aseguró a PEOPLE que Kourtney Kardashian no mirará atrás en su nueva etapa de soltería. Después de anunciar su ruptura del modelo Younes Bendjima, muchos se han preguntado si la estrella de Keeping Up with the Kardashians volverá con Scott Disick, el padre de sus hijos. “Eso no va a pasar”, aseguró una fuente a PEOPLE. “Kourtney nunca volverá con Scott”.

Scott y Kourtney terminaron su relación de nueve años en julio del 2015, enfocándose en su rol de padres de Mason, de 8 años, Reign, de 3 y Penélope, de 5. La fuente añadió que Kardashian, de 39 años, está feliz de que Disick, de 35, está siendo un buen padre. “Ella está feliz de que él está bien y pasando mucho tiempo con los niños”, la fuente aclaró. “Ella está feliz de compartir el rol de padres, pero eso es todo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Dimitrios Kambouris/Getty Images for Dom Perignon

Esta fuente cercana a Kourtney asegura que está de buen humor tras su ruptura sentimental. “A ella no le importa estar soltera y se está mantiendo ocupada”, dijo. “Sus hijos siempre son su prioridad número uno, pero la verán saliendo más de noche. Ella está disfrutando el verano en Los Angeles y está muy bien”.

CPR/Backgrid/The Grosby Group

Aunque Kourtney y Younes, de 35, parecían felices y enamorados en sus recientes vacaciones por Europa, una fuente aseguró a PEOPLE que su relación “no terminó bien”. Scott Disick, por su parte, parece estar disfrutando su noviazgo con Sofía Richie, de 19 años. Eso sí, se alegró de la separación de Bendjima y la madre de sus hijos. “Al principio Scott se burlaba de Kourtney por salir con alguien tan joven“, dijo una fuente a E! News, “Él quiere que Kourtney sea feliz. Y no le extraña nada lo que ha sucedido con Younes. Nunca confió en él ni le gustó para nada”.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST