Scott Disick no quiso dar detalles de su relación con Sofia Richie por respeto a la madre de sus hijos

Por Nohelia Castro
Febrero 12, 2018
Anuncio

En el último episodio de Keeping Up with the Kardashians (E!), finalmente se abordó el tema del noviazgo de Scott Disick y Sofia Richie. “Kris [Jenner] es como una madre para mí, así que nunca he tenido la impresión de que me haya estado forzando pata revelar la dimensión del asunto. Pero la verdad es que me resulta muy incómodo hablar con ella de mi vida personal o de las citas que tengo” se escucha decir a Disick en el clip.

Disick no quiso dar detalles de su relación con Sofia Richie por respeto a la madre de sus hijos. “Me gustaría poder ser más abierto y honesto con ella y contarle cómo me siento de verdad. Pero al mismo tiempo respeto mucho a Kourtney [Kardashian] y sus sentimientos. Puede que esté exagerando, pero ahora mismo lo único que quiero es ser respetuoso con todo el mundo”, añadió.

Tras su separación de Kourtney, Scott Disick fue fotografiado de manera cariñosa con un sinnúmero de mujeres, desde la actriz Bella Thorne hasta la bloguera Maggie Petrova.

Finalmente, Disick se dio una nueva oportunidad al amor con la hija del cantante Lionel Richie.

Los reportes del romance entre ambos empezaron a regarse como pólvora en septiembre y desde entonces los tortolitos se han dejado ver de lo más acaramelados y felices.

“Lo que sea que lo haga feliz, yo no lo juzgo. Creo que es algo bueno. Solo espero que tome las decisions correctas, que se divierta. Él tiene que vivir su vida. Kourtney ya ha seguido adelante, eventualmente Scott también tendrá que hacerlo. Creo que eso es lo mejor para todos”, dijo Kim Kardashian en el show.