Fuentes aseguran que la expareja de Kourtney Kardashian y padre de sus tres hijos, está “muy contento” de que ella y Younes Bendjima hayan terminado.

By Mayra Mangal
August 09, 2018 04:26 PM

Scott Disick “está muy contento” de que su ex, Kourtney KardashianYounes Bendjima hayan terminado. Así lo aseguró una fuente cercana a la estrella de telerrealidad afirmando que a Disick “nunca le gustó” el modelo argelino para la madre de sus hijos.

“Scott está muy contento de que Kourtney haya cortado lazos con Younes”, dijo una persona allegada a la pareja a E News. “A él nunca le gustó Younes para Kourtney”.

“Al principio Scott se burlaba de Kourtney por salir con alguien tan joven“, continuó dicha fuente, “Él quiere que Kourtney sea feliz. Y no le extraña nada lo que ha sucedido con Younes. Nunca confió en él ni le gustó para nada”.

La noticia de que el modelo argelino de 25 años y la estrella de Keeping up with the Kardashians (E!), de 39, habían concluido su romance corrió como pólvora a mediados de semana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La ruptura dio pie a las malas lenguas que aseguraban que quizá con esto la pareja vuelva a reunirse. Sin embargo, personas cercanas a él refutaron tajantemente dicha idea.

“Eso no va a suceder”, dijo una fuente a People. “Kourtney nunca regresará con Scott. Ella está bien, pasando mucho tiempo con los niños. Está feliz de compartir sus labores paternales con Scott, pero hasta ahí”.

Kardashian y Disick vivieron un encendido romance de nueve años que dio como fruto tres preciosos niños: Mason Disick, de 8 años, Penélope, de 6 y Reign, de 3.

Luego de muchos altibajjos, la pareja se separó en 2015. En mayo de 2017 Kourtney fue captada con su Bendjima en Cannes y desde entonces se dedicaron a pasear su amor por doquier.

 

 

Advertisement


EDIT POST