August 15, 2018 06:07 PM

Tas la ruptura de Kourtney Kardashian y Younes Bendjima, tal parece que hay una tercera persona que ha encontrado mucho consuelo ante la situación: Scott Disick.

Aunque en el pasado se ha reportado la molestia que generaba a Scott la relación de la madre sus tres hijos con el joven modelo de 25 años, una fuente cercana reveló recientemente a la revista People que Disick “odiaba a Younes”.

La hermana mayor del clan Kardashian decidió terminar en el 2015 su relación con Scott, luego de nueve años de estar juntos, cuando se revelaran unas dicientes fotografías que dejaron al descubierto las infidelidades del empresario mientras disfrutaba de un viaje en Europa.

Backgrid UK/The Grosby Group

Desde entonces, el padre de Mason, Penelope y Reign Disick ha sostenido la esperanza de poder reanudar su relación con la estrella de la serie Keeping Up with the Kardashians. Por ello, la ruptura de Younes con Kourtney le ha dado una razón para sentirse feliz.

“Él nunca ha podido olvidarla y siempre ha estado esperando volver con ella, desde el momento en que ella inició su relación con Younes”, dice la fuente. “Está feliz de que las cosas hayan terminado”, añade sobre la reciente ruptura de la estrella televisiva con su joven amor.

Scott Disick y Kourtney Kardashian
Denise Truscello/WireImage

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar de los deseos que pueda tener el padre de tres, la realidad es que Kourtney está disfrutando a plenitud de su nueva etapa de soltería. “Está muy bien … luego de todo el drama con Scott a través de los años, ella no quería nada de drama de parte de Younes. Cortó de raíz con él. Ahora está enfocada en sus hijos y en ella”, expresó a People otra fuente cercana a la empresaria.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST