Por Nohelia Castro
Updated Febrero 01, 2017
Anuncio

Varios medios han divulgado una serie de fotografías en las que se observa a Scott Disick muy cariñoso con una joven. En las imágenes se ve a la dama abrazando y jugando coquetamente con la expareja de Kourtney Kardashian en la piscina de un hotel en Miami.

“Scott pasó un rato con una modelo en la piscina de su hotel. Se los vio muy cariñosos. Scott le ordenaba bebidas”, dijo una fuente a People. “Se ve que la pasó muy bien. Fue algo de un día”.

El pasado martes, Disick fue visto nuevamente en la piscina del hotel, esta vez con una despampanante rubia. “Scott está pasando el día con una chica rubia. Una vez más está en la piscina y pasándola bien”, aseguró la fuente.

Antes de ser pillado con las manos en la masa, Scott pasó unos días en Costa Rica junto a las Kardashian y Jenner grabando escenas para el reality Keeping Up with the Kardashians (E!). Según TMZ, Kris Jenner y Kim Kardashian tuvieron una fuerte discusión con Scott a raíz de que se enteraron que el padre de Mason, Penelope y Reign se atrevió a invitar a una chica a Costa rica y mantenerla en secreto.

MIRA LAS FOTOS DE SCOTT, A CONTINUACIÓN: