Scott Disick alegadamente le envió flores el mismo día a la madre de sus hijos, Kourtney Kardashian, y a la actriz Bella Thorne.

Por Lissy De La Rosa
Junio 16, 2017
Anuncio

Scott Disick le habría enviado flores el mismo día a la madre de sus hijos, Kourtney Kardashian y a la actriz Bella Thorne, según reporta E! News.

¿Cómo se dan cuenta de la situación? Ambas famosas subieron a su cuenta de Snapchat imágenes en las que aparecían con el arreglo floral que les había enviado el empresario. El lapso de tiempo entre la acción de una y la otra fue de apenas varias horas, afirma la nota colgada por ese medio noticioso.

¿Quien las recibió primero? Al parecer la que primero subió la foto fue Kardashian, con quien Disick tiene tres hijos: Mason, Penelope y Reign. Un dato interesante es que ambos arreglos eran muy simulares; lo único que cambiaban eran algunas de las flores.

Además, el portal de noticias de entretenimiento TMZ confirmó que las flores entregadas a Thorne eran de Disick. El detalle parece haber sido la gota que colmó la copa para la mayor de las hermanas Kardashian, quien según una fuente de E! News, está renuente a conversar por el momento con el padre de sus hijos.

“Kourtney está furiosa con las recientes acciones de Scott y está tomando el tiempo para definir cuál será el próximo paso con su familia”, dijo una fuente de esa cadena que transmite el show Keeping Up with the Kardashian.

Mientras, en días recientes Bella publicó una foto con su nuevo look en su cuenta de Instagram, donde no ha publicado nada de Disick. En otra imagen que publicó mientras estuvo de paseo por Cannes, sí fue captada con el ex de la Kardashian. Disick fue fotografiado por los paparazzi en una piscina junto a Thorne.

Por su parte, Kardashian fue vista a finales del mes pasado con una nueva conquista: el modelo Younes Bendjima.