La expareja de la estrella de telerrealidad amenazó con darle una paliza a su nuevo novio durante su estancia en Cannes.

Anuncio

Al parecer el viaje que realizó Scott Disick al sofisticado puerto de Cannes en mayo fue mucho más intenso de lo que sospechábamos.

Primero, la expareja de Kourtney Kardashian encabezó un romance relámpago y ultra-candente con la cubanoamericana Bella Thorne en dicha ciudad francesa. Y ahora, nueva revelaciones indican que cuando Disick, de 34 años, se enteró que la madre de sus tres hijos estaba en Cannes con su nuevo amante, él explotó, incluso amenazando con darle “una paliza” al susodicho.

“Si vas a estar en Cannes con otro tipo, como que…diviértete”, exclamó Disick ante las cámaras de Keeping up with the Kardashians (E!), el show de telerrealidad que encabeza con el clan Kardashian-Jenner y que ya cumplió su primer década al aire.

En otro momento del show, transmitido este domingo, Kourtney le cuenta a sus hermanas Kim y Khloé, que su ex andaba por ahí “amenazándola”. “Dice: ‘Es mejor que te cuides, tu amiguito va a recibir una paliza'”, afirmó.