Scarlett Johansson rechazó categóricamente haber audicionado para salir con el actor Tom Cruise, como dijo un exmiembro de la iglesia de la Cienciología.

Anuncio

Scarlett Johansson rechazó las alegaciones que hizo un exmiembro de iIglesia de la Cienciología que dijo que la actriz presuntamente audicionó para salir con Tom Cruise, indica E! News.

La actriz envió un comunicado a E! News en el que rechazó la información categóricamente, según expone la nota.

El reportaje publicado en el sitio en línea de E! News indica que Brendan Tighe dijo en el programa Megyn Kelly Today que presuntamente cuando él trabajó en el equipo de seguridad de Tom Cruise en dicha iglesia se topó con informes en los que aparecían los nombres de mujeres que supuestamente habían audicionado para salir con el actor. Según Tighe una de ellas había sido la actriz de Hollywood Scarlett Johansson.

gettyimages-883343916.jpeg
Tom Cruise

Johansson lo negó y rechazó los comentarios hechos por Tighe con las siguientes declaraciones. “La sola idea de una persona haciendo pruebas para una relación es degradante. Rechazo que alguien diga que carezco de interidad para escoger mis propias relaciones. Solo un hombre como Bredan Tighe saldría con una historia tan loca como esa”, dijo en su comunicación.

Por su parte un vocero de la iglesia de la Cienciología envió también un comunicado a E! News en el que afirma que las declaraciones de Tighe son un fraude. Incluso, le restaron veracidad a la información que este divulgó. E! News indica que al momento de la nota el actor, Tom Cruise no se había pronunciado sobre el hecho. Tom Cruise es uno de los miembros más famosos de la Iglesia de la Cienciología.