Saul 'Canelo' Álvarez fue sorprendido por fotógrafos en un restaurante de Los Ángeles, donde cenó con la modelo Kendall Jenner, quien llegó con una botella de tequila en mano. El púgil mexicano, quien se casó en mayo con Fernanda Gómez, ¡lo explica todo!

Anuncio

Saúl 'Canelo' Álvarez fue sorprendido por fotógrafos en un restaurante de Los Ángeles, donde llegó poco después la modelo Kendall Jenner con una botella de tequila en mano. Al salir del local, el boxeador mexicano reveló que había cenado con la hermana de Kim Kardashian y contó los motivos del encuentro, reportó Despierta América (Univision).

El púgil de 31 años —quien en mayo se casó con Fernanda Gómez, la madre de su hija María Fernanda— aseguró que la cena fue una reunión de negocios. El Canelo dijo que estaba considerando asociarse con la modelo en su marca de tequila 818.

En el corazón del Canelo mandan su esposa y sus hijos. Para celebrar el cumpleaños 25 de Fernanda Gómez, el boxeador publicó una foto con su amada y el mensaje: "Feliz cumpleaños mi hermosa esposa. No existen palabras para expresar todo el amor y lo feliz que me hace saber que tengo a una mujer como tú. Te amo".

Canelo Alvarez y Kendall Jenner
Credit: Noel Vasquez/Getty Images for Hennessy; Cindy Ord/Getty Images for NYFW: The Shows

Kendall ha compartido fotos de su marca de Tequila en Instagram, siguiendo los pasos como empresaria a sus hermanas.

En una fiesta para promocionar el lanzamiento del tequila en California Kendall contó con el apoyo de sus hermanas Kylie Jenner, Kim Kardashian y Khloe Kardashian. Los cantantes Travis Scott y Justin Bieber también estuvieron presentes en la parranda.

Sin duda el apoyo del Canelo sería de gran ayuda para la modelo y el crecimiento de su marca de tequila. ¡A brindar por eso!