La copresentadora de Despierta América (Univision) posó, como pocas veces sucede, en compañía de su esposo a través de las redes sociales. ¡Mira las fotos!

Por Moisés González
Julio 20, 2021
Anuncio

Satcha Pretto lleva aproximadamente una década informando de lunes a viernes al público hispano dentro del exitoso programa de televisión Despierta América (Univision), lo que la ha convertido en uno de los rostros más respetados y queridos de la pequeña pantalla.

La periodista hondureña hizo recientemente una pausa en el trabajo para disfrutar de unas merecidas vacaciones familiares en la famosa isla griega de Mykonos.

La copresentadora del show matutino de la cadena hispana compartió a través de su perfil de Instagram –donde está a punto de superar los 800 mil seguidores– varias imágenes en las que posa junto a su esposo y sus dos hijos desde el paradisiaco lugar.

Como pocas veces sucede, la periodista de 41 años presumió de la compañía del hombre con el que ha logrado formar su propia familia, el abogado e inversionista de bienes raíces estadounidense Aaron Butleren, con quien se casó en agosto de 2013.

"Los papás de Bruce y Alana", fueron las palabras con las que acompañó la romántica foto.

Satcha Pretto
Satcha Pretto y su esposo en Mykonos
| Credit: Instagram Satcha Pretto

Una instantánea que no pasó desapercibida entre sus seguidores.

"Parece actor de Hollywood", comentó alguien refiriéndose a su atractivo esposo.

"¡Qué preciosa pareja!", se puede leer en otro de los comentarios que recibió la publicación.

Días después, Satcha publicó una segunda imagen en la que ambos posan con sus hijos.

Satcha Pretto
Satcha Pretto y su bella familia en Mykonos
| Credit: Instagram Satcha Pretto

"¡Hasta pronto Mykonos! Gracias por acogernos con tu adorable gente, hermoso paisaje y exquisita comida. Esta familia se va llena de inolvidables recuerdos en tu isla", escribió junto a una bella estampa familiar que compartió desde su cuenta de Instagram.