Sasha, hijo de Shakira y Gerard Piqué cumple dos años. El pequeño de la casa nos ha regalado divertidos momentos en las redes de la mano de sus papis y hermano mayor Milan.

By Teresa Aranguez
January 29, 2017 04:24 PM

Hoy es un día para celebrar en el hogar de Shakira y Gerard Piqué. Su pequeño Sasha cumple dos añitos, tan sólo unos días después que su hermano Milan llegara a sus cuatro. En el caso de éste último la fiesta de cumpleaños tuvo que ser cancelada por problemas de salud del primogénito.

El más joven de la familia se ha hecho famoso gracias a los divertidos videos que sus papis han publicado de él en las redes. De risas, bailando, en el campo de fútbol y jugando son algunas de las imágenes más entrañables que nos han regalado.

Dicen que es el que mayor parecido físico guarda con su papi. Pero sin duda ambos progenitores se derriten ante los gestos y ocurrencias de Sasha, el mejor compañero de juegos de su hermano mayor Milan.

Recientemente Shakira publicaba un divertido video de Sasha bailando al ritmo “Chantaje” de lo más animado, alzándose así como el seguidor más joven de mami. El futbolista del Barcelona también dedicaba en Instagram un video de lo más enternecedor a su peque en el que se le comía a besos y del que escribía: “me encanta morder la orejita de Sasha”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La pareja se dio un susto muy grande el año pasado cuando Sasha tuvo que ser hospitalizado 15 días. La semana pasada, coincidiendo con el cumpleaños de su hermano Milán, fue éste el que se encontró indispuesto y no pudo celebrar su mega fiesta. Pero el amor y  cuidados de sus papis parecen tenerlo todo bajo control.

Esperemos que en los próximos días puedan celebrar juntos estas fechas tan señaladas y volvamos a disfrutar de sus divertidos videos y aventuras. ¡Felicidades!

Advertisement


EDIT POST