Salió a la luz que Sarita, la hija menor de José José, emprenderá acciones legales contra su hermano mayor, José Joel, por haber hecho pública la llamada telefónica que mantuvieron cuando ella les informó sobre la muerte del cantante.

By Carolina Amézquita Pino
December 17, 2019

Hace unas semanas, se dio a conocer la conversación que los hijos mayores de José José, Marysol y José Joel sostuvieron con su hermana menor Sarita cuando les informó de la muerte de su padre. Ahora los rumores de una supuesta demanda por parte de esta última en contra del primogénito por hacer pública dicha charla han salido a la luz. ¿Cuál es la reacción de los vástagos mayores de el Príncipe de la Canción?

“Adelante tenemos los derechos que tenemos, no digo que no”, mencionó Marysol a los medios de comunicación. “Si ella [Sarita] está emprendiendo algo, además, pues adelante”.

RELACIONADO: José José pagó su traslado a Miami

La descendiente del cantante aseguró que tanto ella como su hermano iniciaron un proceso judicial previo a la muerte del intérprete de “La nave del olvido” y aún no tienen notificación de demanda alguna en su contra.

Nuestra acción legal no procedimos ayer. Ya traemos el historial que traemos y se va a hacer la justicia que se tiene que hacer. [Sarita] teniendo los teléfonos, teniendo el contacto, bien pudiéndonos haber dicho ‘ok, nos vemos tal día para aclarar los malos entendidos, órale pues hermanos’”, mencionó. “No soy una persona que juzgo, pero creo que los hechos en la vida de la gente hablan”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto a la polémica ocasionada tras las declaraciones de su madre Anel Noreña, quien creía que las cenizas que llegaron a México de José José podrían ser falsas, Marysol mencionó que todo se trató de una duda razonable ante las acciones de Sarita .

“Personalmente y cerrada la puerta de la casa, obviamente, nos lo dijo [que las cenizas podrían ser falsas]”, confirmó. “Le dije ’no mami’ yo me cercioré de que lo que dieron y mandaron, y todo lo demás. Las cenizas sí están ahí. Le dije ‘ten fe, ten paz al respecto porque hicimos lo que teníamos que hacer y logramos, lo que logramos hacer’”.

Advertisement