Muy natural y lejos del glamour de su personaje de Carrie Bradshaw, la actriz Sarah Jessica Parker se dejó ver con un look inusual en una cena con amigos en Nueva York.

Por Carla Colomé Santiago
Julio 19, 2021
Anuncio
Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker
| Credit: Gotham/GC Images

A Sarah Jessica Parker se le ha visto por las calles de Nueva York llevando un look completamente inusual. Los fans, tan acostumbrados a ver a la actriz de Sex and The City con el pelo suelto y brillantes mechas rubias, la descubrieron esta vez luciendo un cabello canosos al natural que le daba un aspecto muy diferente al habitual.

Parker, de 56 años, fue fotografiada mientras cenaba este domingo en el restaurante de lujo Anton, en el centro de Nueva York. La acompañaban su amigo, el presentador Andy Cohen, y una tercera persona. Los tres, al parecer, estaban bien concentrados en la conversación que mantenían.

Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker
| Credit: Gotham/GC Images

La intérprete de Honeymoon in Vegas, muy conocida por sus outfits, llevaba una blusa azul sin mangas, apropiada para las altas temperaturas que se están reportando en la Gran Manzana, y un collar plateado. Sus compañeros de mesa vestían de color amarillo.

La actriz llevaba el cabello estirado con una cola. El peinado deja ver los tonos blancos y grises.

Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker
| Credit: Gotham/GC Images

A Paker y sus compañeras de Sex and The City Cynthia Nixon y Kristin Davis se las ha visto por las calles neoyorquinas en los últimos tiempos con motivo de la filmación del remake de la serie de HBO Max, que tendrá 10 episodios y llevará por nombre And just like that, la cual hasta el momento no tiene fecha de estreno.

"La serie seguirá a Carrie, Miranda y Charlotte, que han transitado la complicada realidad de la vida y la amistad a los 30, y su llegada a una realidad aún más complicada de la vida y la amistad a los 50", cuenta un resumen del argumento dado a conocer el pasado enero.