February 15, 2018 01:50 PM
En la historia de portada de la revista People de esta semana, Sarah Jessica Parker habla de varios temas con el editor en jefe Jess Cagle: proyectos actuales como Divorce, de HBO, y su nueva línea de ropa infantil para Gap, así como su matrimonio, la maternidad y cuatro décadas de fama.

También mencionó la controversia cuando, al ser cancelada la tercera película de la saga de Sex and the City el año pasado, Kim Cattrall dijo a Piers Morgan que sentía que la relación con Parker y las otras coprotagonistas era “tóxica”. Sin embargo, Parker afirma que no hay ninguna disputa entre ellas.

“Nunca hablé de eso, aparte de [decir] que algunos de nosotros estábamos desilusionados [de que la cinta hubiera sido cancelada]”, relata Parker en el ejemplar de la revista People de esta semana, en venta el viernes. “Pero nunca comenté sobre la conversación de Kim con Piers Morgan, en la que ella dijo cosas muy hirientes sobre mí. Tuvimos esa experiencia y fue increíble, no habrá nunca algo así. Tuvimos una conexión con una audiencia, y tuvimos una conexión con la ciudad y con este equipo, y tuvimos la oportunidad de contarnos esas locas historias unas a las otras. Así que no quiero estropear eso. No puedo imaginarme a otra persona representando ese papel. Por eso no hubo ninguna disputa; fue una invención, ya que en realidad yo nunca reaccioné. Y no lo haré, porque ella necesitaba decir lo que necesitaba decir y ese es su privilegio”.

Recientemente, Parker expresó sus condolencias privadas y públicas cuando Chris, el hermano de Cattrall, desapareció y fue hallado sin vida. Pero menos de 24 horas después de esta entrevista, Cattrall atacó a Parker en Instagram, acusándola de “explotar nuestra tragedia con el objetivo de restaurar tu imagen de ‘chica buena’ ”.

Parker no ha respondido, si bien una fuente cercana a ella aclaró que “cuando el hermano de Kim desapareció, Sarah llamó y le escribió a Kim de manera privada brindándole su apoyo. Al ser interrogada en una alfombra roja sobre su hermano, Sarah expresó una vez más sus condolencias y amor”.

  • Traducido por Carmen Orozco

You May Like

EDIT POST