Un gran susto se llevó la actriz Sara Maldonado durante sus vacaciones en Baja California Sur

Por Nohelia Castro
Febrero 13, 2018
Anuncio

Un gran susto se llevó la actriz Sara Maldonado durante sus vacaciones en Baja California Sur.

Además de tomar algo de sol y disfrutar al máximo en compañía de su novio Manu Samsara, la protagonista de Camelia la texana optó por poner en práctica sus habilidades para el surf.

A través de sus redes sociales, Maldonado publicó imágenes donde se la puede ver observando seriamente la cámara de su teléfono celular y con algunas cortadas en su frente. “Surfear o morir”, escribió en su Instastory.

Por fortuna, el accidente no paso a mayores y a través de sus redes, publicó otras fotos donde se la ve disfrutando de sus vacaciones.

Recientemente la actriz sorprendió a sus fans con un atrevido cambio de look. “La idea fue de los directores. Es un look que me encanta. Me sentí muy cómoda con él y lo disfruté muchísimo durante el rodaje [de El capo]”, dijo a People en Español. “Ya una vez que empecé a hacer vida normal con ese look – cuando iba al gimnasio, al supermercado – obviamente llamaba la atención. Le gente como que se quedaba viendo y era así como de ‘¿qué trae?', ‘¿qué le pasó?'. Era sumamente divertido”.