El actor argentino ha incendiado las redes con este posado veraniego. La sonrisa y las palabras del ex de Geraldine Bazán denotan que mira con optimismo al futuro.

By Teresa Aranguez
August 09, 2019 08:07 AM

Es uno de los hombres más atractivos y sonrientes del medio. Santiago Ramundo siempre encuentra los motivos para ser feliz. Tras anunciar su ruptura amistosa con Geraldine Bazán en un comunicado, el actor se ha dejado ver ¡y de qué manera!

El argentino ha hecho a sus seguidoras un regalazo para la vista. Y es que con el veranito y el calor haciendo de las suyas, toca un posado veraniego en traje de baño.

El suyo tardó en llegar, pero aquí está y mereció la pena. Esbozando una sonrisa de oreja a oreja, unas abdominales de acero y piernas de escándalo, Santiago también compartió estas bonitas palabras.

Las redes no tardaron en salir ardiendo y recibir todo tipo de propuestas, muchas de ellas bastante indecentes al ser testigos de esta apetecible imagen.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Bendito sea el árbol de donde sacaron la madera de la base del colchón en donde tus santos padres echaron pasión para hacer semejante bombón”, escribió una seguidora bastante ingeniosa. “Guapo, romántico y caballeroso = Príncipe”, “Dame paciencia con este bizcocho,”, “¿todo eso se comió Geraldine? Afortunada”, siguen los demás.

La lista es larga y la temperatura va subiendo en cada comentario. El apoyo y el cariño de sus fans se hizo notar y seguro ha supuesto una inyección de energía positiva en estos momentos de cambio para Santiago.

Advertisement


EDIT POST