El novio de Geraldine Bazán Santiago Ramundo le canta romántica canción en medio de la polémica con Gabriel Soto.

By Teresa Aranguez
April 04, 2019 04:17 AM

Ya lo dijo hace poco en una entrevista en México, lo suyo va despacito pero seguro. Así se expresó Santiago Ramundo acerca de su romance con Geraldine Bazán. Ahora vuelve a expresarse sobre ella pero de la mejor forma que sabe, cantando.

En medio de la nueva polémica entre la actriz y su ex Gabriel Soto por sus declaraciones asegurando que había sufrido maltrato en el hogar, el actor y cantante argentino ha publicado un video interpretando un tema de amor donde cada palabra se ajusta a su relación con la artista.

Instagram/Luis Coronel

Se trata de “Te vi venir”, la balada del admirado grupo Sin Bandera, que ha cantado junto al piano de una forma magistral.

“Es poco lo que te conozco y ya pongo todo el juego a tu favor. No tengo miedo de apostarte, perderte sí me da pavor”, “No me queda más que hacer que hacerte una poesía. Porque te vi venir y no dudé, te vi llegar y te abracé”, dice la romántica letra de esta preciosa melodía.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Y claro, como era de suponer, sus seguidores rápidamente asumieron que este precioso gesto era para Geraldine, quien pasa por unos momentos delicados. “Dedicada a Geraldine”, “Ya todos sabemos que es para Geraldine”, escriben tan sólo algunos de sus fans.

Mezcalent

Si bien él sólo escribió que era una de las canciones más bellas que había oído, este bello gesto tiene nombre de mujer. La parejita ha querido llevar su relación a la sombra para evitar el morbo y hacer las cosas bien. Igualmente nos encanta ver que el amor siempre vence por encima de todo. ¡Preciosa interpretación Santiago!

Advertisement


EDIT POST