El actor se resiste a ponerle un nombre a la relación que mantiene con la exesposa de Gabriel Soto, pero se dijo muy contento junto a la guapa mexicana.

By Moisés González
February 04, 2019 07:10 AM

Geraldine Bazán y el actor argentino Santiago Ramundo se resisten aún a ponerle un nombre a su relación. Al menos públicamente. Pero todo parece marchar a las mil maravillas entre ambos. Aunque no fue de los primeros en llegar, el galán de 34 años estuvo presente en la fiesta de cumpleaños que organizó la semana pasada la actriz mexicana con motivo de sus 36 años de vida.

“Pasé un ratito a saludar, estuve trabajando hasta muy tarde y ya sobre el final pude pasar a saludar y bien, todo muy bonito”, contó Ramundo días atrás en un encuentro con la prensa en México.

El que fuera villano de la telenovela de Telemundo Sangre de mi tierra no quiso confirmar su noviazgo con la exesposa de Gabriel Soto, pero sí reconoció estar ‘viviendo algo muy bonito’.

“Nos estamos conociendo, estamos compartiendo tiempo y espacio y estamos viviendo algo muy bonito, pero así conociéndonos y disfrutando”, aclaró Ramundo.

“El tiempo irá diciendo qué es lo que nos va sucediendo y el día que les queramos comunicar algo se lo diremos, si total no hay nada que ocultar, no hay nada oscuro, no hay nada malo”, agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El actor también habló de las fotos que publicó una revista en la que ambos aparecían de lo más enamorados mientras disfrutaban de unas románticas vacaciones en la playa.

“Las fotos ahí están, no es bonito que a uno le saquen una foto sin pedir permiso, forma parte del show, forma parte de esta exposición que uno tiene y ya, y no más que agregar”, dijo.

Pero, ¿será que ha visto invadida su privacidad a raíz de su relación con Geraldine?

“Es lo que es, estábamos en una playa, es un terreno público en donde puede estar quien quiera con su cámara haciendo lo que quiera. Es un país donde gracias a Dios existe la libertad de poder estar haciendo lo que uno tiene que hacer y a uno no le queda más que aceptarlo y ya y sí de verdad no está bonito porque es nuestra intimidad”, dejó claro.

Advertisement


EDIT POST