El actor argentino reconoció estar enamorado de la actriz mexicana, pero aseveró que por el momento ambos prefieren llevar su relación en un discreto segundo plano por lo que aún no convive con sus hijas.

By Moisés González
February 19, 2019 08:07 AM

Mientras que Gabriel Soto e Irina Baeva gritan a los cuatro vientos su amor –con portada de revista incluida– la exesposa del actor, Geraldine Bazán, y su pareja, el galán argentino Santiago Ramundo, prefieren mantener aún su noviazgo en un discreto segundo plano.

“Es el momento de ir despacio para construir sobre sólido”, aseguró Ramundo en una reciente entrevista con el reportero mexicano Eden Dorantes. “Geraldine es una gran mujer, es madre de dos niñas, tenemos un cuidado especial sobre el tema y es eso. Yo siempre digo que hay que hacer un buen cimiento para poder construir”, agregó el intérprete de 34 años.

El que fuera villano de la telenovela de Telemundo Sangre de mi tierra reconoció estar enamorado de Geraldine, pero reiteró que ‘hay que hacer un buen cimiento para poder construir’, por lo que ambos han optado por llevar su relación poco a poco, sin prisa pero sin pausa.

“[Geraldine es] una gran persona, una persona que admiro, una persona que me tiene enamorado. Hacer esos cimientos, construir algo bonito, lindo, despacio, como es la vida, sin fuerza, relajado y en eso estamos, ya lo saben, ya lo han visto en las fotos, así estamos y con mucho cuidado. De verdad son momentos de precaución, de construir”, explicó.

Precisamente por querer hacer las cosas bien para que la relación entre amos funcione, el galán argentino dejó claro que aún no ha convivido con las hijas de Geraldine y Gabriel.

“No he convivido con las niñas, es algo que estamos llevando con muchísima cautela”, subrayó.

Santiago Ramundo, galán de Geraldine Bazán.
Alexander Tamargo/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actitud con la que Bazán y Ramundo están manejando su noviazgo contrasta fuertemente con la manera en la que Soto y Baeva llevan adelante su romance ya que, además de dar románticas muestras de su noviazgo a través de las redes, la pareja contó recientemente con todo lujo de detalles su historia de amor en una famosa revista mexicana para la que posaron en portada.

La comparación, sin embargo, no resulta del todo justa ya que obviamente Gabriel e Irina llevan mucho más tiempo juntos que Geraldine y Santiago por lo que su relación está más consolidada.

Quizá en un futuro no muy lejano también veamos a Bazán y Ramundo posar juntos en una revista.

El tiempo lo dirá.

Advertisement


EDIT POST