La protagonista de La querida del Centauro causó gran preocupación entre sus seguidores por su físico luego de compartir una imagen en redes sociales.

By Moisés González
May 22, 2017 08:57 AM

 

Sandra Echeverría estuvo cinco años alejada de la televisión antes de regresar a las telenovelas como protagonista de La querida del Centauro (Telemundo). Pero hoy la actriz mexicana no es noticia por su impecable trabajo en la citada superserie sino por una imagen suya que compartió recientemente a través de las redes sociales y que puso en alerta a sus casi 500 mil seguidores.

La instantánea, que la artista de 32 años publicó el domingo en Instagram, causó gran preocupación entre sus fans ya que algunos consideraron que la también heroína de melodramas como El clon y La fuerza del destino se veía ‘demasiado delgada”. Y así se lo hicieron saber:

“Me encanta como actúas, eres única, pero estás muy delgada, demasiado diría yo. Eres bella pero cuídate tu peso”, le recomendó una de sus seguidoras.

“Me encantas y me gusta como actúas en las telenovelas, pero te veo demasiado delgada. Vas a tener que probar los potajes y guisos de España”, comentó, por su parte, otra persona.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Al margen de esta reciente controversia generada por su aspecto físico, lo cierto es que Echeverría se encuentra viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. Y cómo no si su hijo Andrés, de 1 año y ocho meses de vida, ha supuesto una gran bendición en su vida.

“Cuando ya tienes una familia te das cuenta que eso es realmente lo importante: que estén sanos y bien, lo demás vale gorro. Si pierdes proyectos, si te dicen que no… eso la verdad no importa”, reconocía semanas atrás Echeverría a People en Español.

No dejes de ver La querida del Centauro a las 9 p.m., hora del Este, por Telemundo.

Advertisement


EDIT POST