La protagonista de La usurpadora compartió un emotivo 'discurso' a través de Instagram en el que reivindica la belleza de la mujer 'en todas sus formas'.

Por Moisés González
Enero 08, 2020
Anuncio

Es una de las actrices mexicanas más bellas y exitosas de la industria del entretenimiento, sin embargo en los últimos años Sandra Echeverría ha acaparado más de un titular en diferentes medios de comunicación debido a la preocupación que ha generado a través de las redes sociales su delgada figura y por la que ha recibido un sinfín de críticas.

Este martes, a 7 días del inicio del nuevo año, la protagonista de la exitosa telenovela de Televisa La usurpadora ha querido sincerarse con sus seguidores al mismo tiempo que ha compartido una reivindicativa publicación en la que, sin miedo al qué dirán, se muestra en bikini orgullosa de su físico mientras hace una defensa de la belleza de la mujer.

“Después de haber tenido a Andrés mucha gente me criticó por haber bajado de peso. Esa gente que tanto juzgaba no tenía idea por los procesos y las etapas por las que pasa una mujer después de parir. El no dormir, el cansancio acumulado, el amamantar. Tantas cosas por las que una mujer pasa”, comenzó explicando la actriz mexicana en su ‘discurso’ que ha arrancado los aplausos de las casi 2 millones de personas que la siguen en Instagram.

Echeverría, que se convirtió en mamá en 2015, explicó que ‘en ningún momento’ se puso a dieta sino que simplemente bajó de peso de manera natural como consecuencia del parto.

“Hay mujeres que suben después de parir, hay otras que bajan”, precisó.

Y agregó: “La gente no tiene idea por todo lo que pasamos”.

La también heroína del melodrama El clon reconoció que no tiene un cuerpo perfecto, sin embargo apuntó que lo más importante es estar sanos y aceptarnos como somos.

“No soy perfecta pero celebro mi salud, mi cuerpo en mis diferentes etapas”, dejó claro.

“Que creo en el milagro de la vida y en el aceptarnos como somos. Hoy entiendo que aquellas personas que señalan y juzgan son gente que vive en un lugar de no aceptación y que les hace sentir mejor hacerlo. Ojalá por ellos que aprendan a amarse más. Celebremos a las mujeres en todas sus formas. Porque cada forma y figura nos hace auténticas”, concluyó su mensaje la actriz.