Que una buena bebida no falte para brindar el Día del Amor y la Amistad. A continuación, te dejamos estas deliciosa y sexy opciones.

Por Nohelia Castro
Updated Febrero 11, 2021
Anuncio

Cada 14 de febrero, millones de personas celebran el Día de San Valentín, una fecha en la que se festeja el amor y la amistad. Durante esta festividad, las parejas expresan su cariño con regalos y celebraciones.

En Estados Unidos, las parejas tienen como tradición intercambiar tarjetas. Los chocolates y las rosas también se estilan regalar a quien se ama o estima. Otro detalle significativo es preparar un delicioso platillo acompañado de un coctel.

Que una buena bebida no falte para brindar el Día del Amor y la Amistad. A continuación, te dejamos estas deliciosa y sexy opciones.

Lovebird

lovebird
Credit: cortesía

0.5 oz Crema de cacao blanca

0.75 oz jarabe de frambuesa

0.75 oz jugo de limón fresco

1 oz clara de huevo

Combine todos los ingredientes en una coctelera y agite sin hielo. Agregue hielo y agite vigorosamente. Cuele dos veces en una copa de cóctel. Adorne con frambuesa deshidratada en polvo.

La Pinta Angel’s Kiss

la pinta
Credit: Cortesía

1.5 oz La Pinta

1 oz Plata Tequila

.5 oz licor de naranja

½ oz jugo de limón fresco

½ oz agave

Combinar los ingredientes en una coctelera, agitar y servir sobre hielo. Decorar con un limón.

Tickled Pink

none
Credit: cortesía

4 onzas de Barefoot Bubbly Prosecco

Frambuesas frescas o congeladas (ligeramente descongeladas)

3/4 onza de licor de frambuesa

Azúcar de color rosa, la encuentras en productos para repostería

Escarcha una copa de champagne con el azúcar. Coloca varias frambuesas en la copa de champán. Presione suavemente para liberar el sabor de la fruta. Agrega el licor de frambuesa por encima. Llena con Barefoot Bubbly Prosecco.

Cupid's Arrow

teremana
Credit: cortesía

1 oz jugo de limón fresco

.5 jarabe de agave

1 oz puré de fresa

2 toques de vinagre balsámico

de 8 a 10 hojas de menta fresca

Agrega Teremana, jugo de limón, jarabe de agave y menta en una coctelera. Mezclar suavemente. Luego agrega el puré de fresa y vinagre balsámico. Agitar con hielo y colar en un vaso bajo sobre hielo fresco. Adorna con una ramita de menta.

El Martini del Emperador de Sandals Resorts

none
Credit: cortesía

2 onzas ginebra

1 onza Sake

1 ½ onza jugo de arándano

½ onza de puré de lichi

½ onza de jugo de limón

En una coctelera con hielo verter todos los ingredientes. Agitar con fuerza y servir el contenido en una copa de martini y adornar con lichis enteros.

El Horteleño de Rancho Santana

drink
Credit: Cortesía

60 ml Tequila blanco con infusión de jalapeños

30 ml Jugo de limón fresco

30 ml Jarabe simple

3 rebanadas de pepino

Manojo de cilantro

Hielo

Machaca las rebanadas de pepino y un manojo de cilantro en una coctelera. Agrega el jugo de limón fresco (siempre es mejor hacer el jugo de limón justo antes de mezclar los ingredientes), jarabe simple y el tequila con infusión de jalapeño. Agita de 15 a 20 segundos hasta que esté muy frío. Cuela y vierte en un vaso Collins lleno de hielo triturado y decora con una rodaja larga de pepino y algunas ramitas de cilantro.