Samy, el estilista de las estrellas, celebra 41 años de amor con su pareja Alex Domínguez.

Por Lena Hansen
Mayo 16, 2017
Anuncio

El Estilista de las Estrellas, que se casó son su pareja en Nueva York en el 2013 tras legalizarse la unión entre parejas del mismo sexo, planea una boda judía por todo lo alto.

“Es algo que yo, como hombre gay, en mi vida pensé que hubiera podido hacer”, dijo Samy a People en Español tras su ceremonia civil. “Es un sueño hecho realidad. Creo que con mucha gente gay las relaciones no duran porque desde que tienen uso de razón saben que nunca pueden casarse”.

La pareja sigue de luna de miel.

“¡Hoy cumplimos 41 años de amor y felicidad! Somos bendecidos con una familia, amigos y clientes que nos aman y siempre nos desean lo mejor. ¡Este viaje de nuestra vida no la cambiaría por nada!”, expresó el estilista cubano en su cuenta de Facebook. “¡Vamos a salir con nuestras hijas LOLA y MATY a celebrar! Viva el AMOR”.

Sus perritas Lola y Maty son bichones habaneros y una de ella fue un regalo de la presentadora cubana Cristina Saralegui, amiga de la pareja. Por eso le llamaron a la mascota ‘Maty', en honor al apodo de la periodista.

Samy Suárez y Domínguez —quien también es estilista— trabajan juntos en su salón Samy Beauty Lounge en Miami y han creado un imperio de belleza desde que se enamoraron cuatro décadas atrás.

“Yo vi en mi madre y mi padre una unión muy linda y eso es lo que quería para mí”, confesó Samy a People en Español. A juzgar por este aniversario que hoy celebra, lo logró. ¡Felicidades!