El cantante Samuel Sarmiento de Banda Los Recoditos bautizó a su hijo

By Isis Sauceda / L.A.
April 05, 2019 03:32 PM

El cantante Samuel Sarmiento de Banda Los Recoditos, celebró a lo grande el bautizo de su pequeño Samuel de 2 años, con una fiesta para 300 invitados en Culiacán, Sinaloa en México. La ceremonia se llevó a cabo en la conocida Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, donde el pequeño recibió la bendición ante cuatro padrinos.

“[Tener hijos] es lo más increíble del mundo”, confesó a el intérprete a PEOPLE EN ESPAÑOL. “Hasta el momento tengo dos hijos, mi princesa Renata y Samuel, [que] significan todo para mi. Llegaron para cambiar mi vida por completo. Son la cosa más maravillosa que me pudo regalar mi Padre Dios”.

Cortesía del artista

Sarmiento hizo un espacio en su ocupada agenda para pasar este momento con sus amigos y familiares, que le ayudaron con los detalles de la fiesta, donde también celebró el segundo cumpleaños del pequeño.

“Mis cuñados y concuños se encargaron de hasta el más mínimo detalle para que la fiesta fuera todo un éxito”, reveló.

El evento que se realizó la semana pasada, estuvo amenizado obviamente por Banda Los Recoditos, y tuvo como invitados a los cantantes El Flaco Elizalde y Josi Cuen, vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, quienes celebraron con su colega.

Cortesía del artista

Sarmiento se mostró feliz y agradecido de poder disfrutar este momento en familia.

“[A los padres les digo] que disfruten cada momento al lado de sus hijos, que ayuden a sus esposas a cambiarlos, a alimentarlos, a cuidarlos. Cada momento es especial al lado de nuestros hijos”, comentó.

Cortesía del artista

¿Cuál es su clave para tener un matrimonio exitoso?

“Pienso que no existe una clave ideal, ya que en mi opinión no existe el matrimonio perfecto”, explicó. “Pero algo muy importante para llevarlo lo mejor posible es la confianza, la comunicación y sobretodo mucho, pero mucho respeto de las dos partes”.

Advertisement


EDIT POST