Samantha Markle, la media hermana de Meghan Markle, sube el tono a sus amenazas: “Si mi padre se muere tú serás la responsable, Meg”

Por Mayra Mangal
Julio 18, 2018
Anuncio

Samantha Markle está subiendo de tono las amenazas en contra de su media hermana, Meghan Markle, por lo que considera el “abandono” de su padre y sus supuestas negativas de acercarse a él tras contraer nupcias con el príncipe Harry.

La mujer de 53 años, quien ya ha hecho una serie de polémicas declaraciones sobre su hermana en el pasado, se apoderó de su cuenta privada de Twitter para emitir una sarta de comentarios contra la duquesa de Sussex.

Al parecer, la ira de la mujer se despertó cuando vio las imágenes de la visita de Meghan y el príncipe a visitando una exhibición en honor al nacimiento del expresidente sudafricano Nelson Mandela.

“¡¿Qué tal rendirle tributo a tu propio padre?! ¡Ya es suficiente!” inquirió la mujer en su cuenta, que por cierto lleva una enorme leyenda que dice “Viviendo en la sombra de la duquesa” (en inglés).

“Actúa como humanitaria, actúa como una mujer”, continuó Samantha y luego sentenció: “Si mi papa se muere tú serás la responsable, Meg”. La mujer no se despidió de Twtter sin antes soltar un poquito más de su veneno. “¡Estoy muy contenta de que tengas tanto tiempo para pasearte rindiéndole tributo a otros mientras ignoras a nuestro padre!”.

Sus mensajes fueron capturados y publicados por el diario británico Daily Mail.

Desde que se anunció el compromiso entre Meghan y Harry, Samantha -quien vive en Massachusets y tiene su propio agente de relaciones públicas- se ha dado a la tarea de denunciar el supuesto abandono en que su hermana tiene al padre de ambas, Thomas Markle, de 73 años.

Samantha asegura que desde que su padre se retiró de su trabajo como ingeniero de iluminación en Hollywood y se mudó a vivir a México, ha vivido prácticamente en la indigencia. En febrero, la mujer acusó a su hermana de sus gastos -a su parecer- insensibles y de derrochar dinero mientras su padre vive una dura situación financiera, sin entrar en más detalles.

“[Meghan] puede gastar 75 mil dólares en el vestido para las fotos del compromiso matrimonial y no los puede gastar para ayudar al bienestar de nuestro padre”, dijo a una cadena televisiva de Inglaterra. “Todo es cuestión de prioridades. Nuestro padre la ayudó a labrarse la carrera de actriz con la que ella ganaba dinero. Cuando él necesitó ayuda, no la obtuvo de ella”.

Por su parte, Thomas Markle se ha dedicado también a dar explosivas entrevistas sobre su hija, mostrando su descontento porque al parecer no la ha visto desde que se casó con Harry el pasado mayo y porque –según él mismo ha declarado– en el teléfono que tenía de Meghan “ya no contestan”.

El anciano ha llegado a declarar que a su hija se la ve “triste” en fotos y “aterrorizada”, presa de su nueva vida con los royals. ¿Será?