January 22, 2018 03:24 PM

A través de sus redes sociales, la actriz Samadhi Zendejas reveló su radical cambio de look. “Y así empieza mi semana, trabajando para que los sueños se hagan realidad”, escribió la actriz en el pie de la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram este lunes.

Según indicó en el post, el motivo de su nuevo look es para darle vida a su personaje en la nueva producción de Telemundo, Enemigo íntimo. “Abriendo caminos al futuro. Dando la bienvenida a los nuevos proyectos donde se entrega el alma y el corazón”.

La foto muestra a la actriz mexicana, quien interpretó a Jenni Rivera en su juventud en la serie Mariposa de barrio, sentada en la silla de un salón de belleza mientras un estilista le rapa ambos lados de su cabellera. “Les presento a Mamba, muy pronto en Enemigo íntimo por Telemundo”, apuntó Samashi.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fue hace unos días cuando se dio a conocer que Fernanda Castillo será la protagonista de la nueva superserie, historia que se graba desde hace varias semanas entre Suiza, México y ciudades fronterizas de Estados Unidos.

Cortesía TELEMUNDO

Además de Castillo, Enemigo íntimo contará con la actuación estelar del actor de origen chileno Matías Novia, quien hasta ahora ha desarrollado toda su carrera en México en la televisora TV Azteca, competencia de Televisa .

Cortesía TELEMUNDO

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST