November 09, 2018 03:26 PM

Salvador Zerboni negó estar bajo tratamiento porque sea bipolar, y es que una publicación mexicana aseguró que el actor lleva dos años tratándose esta enfermedad de forma intermitente.

“¡¿Por qué dices eso! No, no tengo ni idea, lo vi y me divertí mucho, mi mamá me enseñó la nota de hecho, yo estoy bien, a todos les digo, pero está divertido, ¿no?, si tuviera esos problemas imagínate con el carácter que tengo peor, estaría yo muy mal, pero no, gracias a Dios no”, dijo a MezcalTV.

El mexicano toma este tipo de notas sobre su persona y su carrera con buen humor.

“Lo tomo con una sonrisa, que más da, ríete, no pasa nada, cada quien tiene derecho a opinar y si opinan bien de ti, ¡qué bueno!, y si opinan mal también qué bien, ahora sí que hay muchos fans para todos no, unos bien y otros mal”, señaló.

Salvador explicó que el ser una figura pública puede resultar un poco perjudicial al momento de querer iniciar un romance.

“Depende también la pareja ¿no? Hay muchas parejas que les molesta muchísimo, que te dicen, ‘no, yo en la vida andaría con alguien de la farándula’. ¿Qué tenemos de raro o de feo o qué? Hay un factor común obviamente en todas las carreras y oficios pero es un factor común, no es que todos forzosamente seamos de esa manera, no”, contó.

El villano de las telenovelas actualmente protagoniza la obra ¿Porqué será que las queremos tanto? al lado de David Zepeda, Christian de la Fuente, Julián Gil y Juan Soler.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Sí, escucho que si se llevan unos mal, que si pasa esto o que el otro, a cada rato me preguntan y yo trato de estar de chismoso, viendo qué tanto se jalan de los pelos, quién con quién o por qué, pero no he visto nada, pero estoy atento viendo el chisme a ver qué es lo que sucede”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST