Los actores han conectado de maravilla y así nos lo han compartido en estas divertidas imágenes donde intercambian risas y buenos 'momentos'.

By Teresa Aranguez
June 12, 2019 03:30 AM

Dicen que al mal tiempo hay que ponerle buena cara. Juan Soler y Geraldine Bazán se lo están pasando de maravilla en el set de Momentos, la nueva serie que graban juntos. La pareja de actores se dejaron ver de lo más bromistas en estas divertidas imágenes que compartieron en sus redes sociales.

Tras el fuerte disgusto de Geraldine por todo lo sucedido con Gabriel Soto, estos momentos de risas y buen rollo con sus compañeros es lo que más necesita la actriz, a quien hemos visto estupenda tras su llegada de República Dominicana donde grabó la segunda parte de la película Qué León.

Juan y Gerald se dejaron ver de lo más relajados, contentos en su compañía y disfrutando de este proyecto que promete ser todo un éxito.

Aunque entre ellos sólo hay química en el set, lo cierto es que tienen mucho en común. Ambos se han separado, son felices padres de dos hijas y tienen unas carreras brillantes llenas de proyectos e ilusiones.

Además, les uno algo más: Gabriel Soto. El exmarido de Geraldine y Juan son también compañeros de trabajo, en este caso en la obra de teatro La Homofobia la cual ya han estrenado con una gran acogida.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En el amor, Juan parece que sigue unido a Maki Soler, aunque sea como el mejor amigo por todos los años vividos juntos y el amor a sus hijas. Geraldine inicia un romance del que presume poco con otro argentino, Santiago Ramundo, y que prefiere mantener al margen de todo, especialmente sus hijas.

Su relación con Gabriel no pasa por el mejor periodo pero la actriz no va a permitir que esto le derrumbe. De momento las chispas entre Juan y ella se mantienen exclusivamente en el set pero… ¿a que hacen una bonita pareja?

Advertisement


EDIT POST