Salma Hayek defiende a su compatriota Luis Miguel durante la crisis legal que él enfrenta.

Por Lena Hansen
Mayo 03, 2017
Anuncio

La actriz mexicana Salma Hayek salió en defensa de su compatriota, el cantante Luis Miguel, por quien pidió compasion. “Cada vez que lo quieren juzgar o crucificar, nada más acuérdense cuánto amor les hizo sentir en el alma en algún momento de su vida, junto con un par de tequilas y al lado de un chico o una chica”, dijo la actriz al periódico Reforma durante la promoción de su película How To Be a Latin Lover en México.

Hayek dijo ser una de las personas que mejor conocen al Sol de México y aseguró que el cantante es una gran persona. “Lo testifico”, afirmó. Al abordar los recientes pleitos legales de Luis Miguel —que incluyen una demanda de Alejandro Fernández en su contra— Hayek se solidarizó con él.

“Luis Miguel es mi amigo de toda la vida. Está pasando por un momento interesante y raro. Cuando tienes tanto alboroto en tu vida, a veces no estás en control de ciertos detalles que te manejan otras personas. ¡No sabes cuántas veces vienes a enterarte cuando ya estás en el súper lío! Me ha pasado”, reveló.

En apoyo al cantante con quien habría vivido un romance hace años, la actriz recién publicó una foto de ambos tomada hace algunos añitos con un pie de foto en el que le deseaba a Luis Miguel — quien cumplió 47 años en abril— un feliz cumpleaños.

Eugenio Derbez, el coprotagonista de Hayek en la comedia, también defendió al cantante en este encuentro con la prensa. “Es muy triste ver que a una persona que nos ha dado tanta felicidad, que nos ha dado tanto, le demos la espalda todos”, concluyó.