Una foto que colgó Salma Hayek en sus redes al lado de Mariah Carey y Ashley Judd causó revuelo por el escote de la cantante y el rostro de la actriz mexicana.

By Mayra Mangal
January 08, 2018 03:54 PM

La entrega de los Golden Globes en Hollywood dejó muchas memorias. Por un lado, está la controversia sobre un gesto de Angelina Jolie por el que ahora la acusan de hacerle el feo a Jennifer Aniston.

Por otro, están las actrices que vestidas de negro dijeron ¡ya basta! al acoso sexual. Entre ellas estaba Salma Hayek, quien junto a Eva Longoria, Ashley Judd y Reese Witherspoon encabezaron el movimiento de protesta "Time's Up" en la ceremonia.

Y justo una foto de la mexicana tras bambalinas con Judd y la cantante Mariah Carey está incendiando las redes para gusto de muchos fans y disgusto de otros. ¿El motivo? el escotazo de infarto de la cantante nacida en Long Island que en la foto luce impresionante y como a punto de reventar.

"Esa teta ya casi se sale", dijo en castellano un usuario de Instagram como reacción a la foto, acompañando su comentario con emojis de risa histérica. "Dos hermosas mujeres: Salma Hayek y Ashley Judd, junto a una grotesca naca Mariah Carey!", exclamó otro. "[Esta foto] es un claro ejemplo de lo que es clase y lo que es ser vulgar como la m…da". "Chimichangas gone wild!" expresó alguien más.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¡Mira la foto!

Advertisement