La actriz mexicana se casó con el poderoso empresario y padre de tres hijos, Francois-Henri Pinault, en el 2009. Así luce el hijo de este con la top model Linda Evangelista
Anuncio

Salma Hayek ha hecho todo lo posible por mantener a su hija Valentina Paloma, de 13 años, alejada de los reflectores, pero esta vez la actriz no ha tenido reparo en presumir su bonita relación y lo apuesto que luce su hijastro Augustin Augie James, de 14 años.

En un acto poco común, la mexicana ofreció a sus seguidores un vistazo a su familia poco tradicional, tras publicar una fotografía junto al hijo de su esposo Francois-Henri Pinault y la supermodelo Linda Evangelista, durante sus vacaciones de verano, en las que estuvo acompañada por el cineasta Alfonso Cuarón.

"¡Viva el fin de semana!", escribió junto a la imagen que la muestra sonriente junto al pequeño Augie.

Inmediatamente, la sección de comentarios se inundó con sus seguidoras halagando la belleza y el parecido del adolescente con su famosa madre.

"Oh Dios, Augie es tan guapo", comentó una seguidora.

Por su parte, Linda mostró su aprobación publicando dos corazones junto a la imagen.

Al parecer, los problemas entre los padres de Augie quedaron atrás, luego de que se diera a conocer el resultado de paternidad en el 2011, tras la demanda por manutención que la modelo interpuso contra el esposo de la actriz. Evangelista y Pinault llegaron a un acuerdo monetario fuera de corte y desde entonces el empresario ha fortalecido la relación con su hijo.

Hace unos meses, Hayek habló abiertamente sobre su matrimonio y reveló la clave del éxito y su estrategia para mantener una relación estable y saludable.

"Cuando hay un conflicto, ponemos toda nuestra energía en resolver el problema, nunca en encontrar el culpable… Toda nuestra energía se utiliza en [responder] '¿Cómo resolvemos esto?'", declaró la actriz al programa Red Table Talk en junio, de acuerdo a People. "Nunca nos hemos dicho algo desagradable el uno al otro. No hay resentimiento". Hayek y Pinault se dieron el sí en una majestuosa boda en el 2009, alrededor de dos años después del nacimiento de su única hija Valentina Paloma.