May 15, 2018 05:30 PM

No hay duda de que la bella actriz mexicana Salma Hayek es toda una caja de sorpresas, así lo dejó en claro la estrella en un reciente video colgado en su popular cuenta de Instagram.

La protagonista de exitosas producciones de Hollywood como Frida y Desperado colgó en sus redes sociales un video con el que demostró que sangre latina corre por sus venas, presumiendo todos sus dotes en la pista de baile.

“Gracias Richard por esta memoria de una noche tan especial”, escribió la aclamada actriz junto al clip en el que presume sus movimientos de cadera al son del reconocido ritmo de uno de los géneros musicales más queridos de Latinoamérica: la salsa.

Por supuesto, la estrella pasó una noche de maravilla y en otro video de la fiesta publicado por la actriz aparece nuevamente haciendo alarde de su amor por este ritmo tropical.

El gran cómplice de la velada fue el artista colombiano Yuri Buenaventura, quien con varios de sus reconocidos éxitos tropicales desató el lado más salvaje de la querida artista mexicana, de 51 años.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Con Yuri Buenaventura y su banda, trayendo alegría y sabores latinos a Cannes”, aseguró la actriz, nacida en la ciudad costera de Coatzacoalcos, junto a un par de imágenes en las que posaba con el grupo musical de la ocasión.

La estrella también se ha robado las miradas por estos días en el aclamado Festival de Cine de Cannes, ya que ha hablado abiertamente sobre el desbalance salarial que existe en Hollywood entre hombres y mujeres.

You May Like

EDIT POST