Salma Hayek se muestra atrevida y muy sensual en una imagen que dio a conocer públicamente como una forma de agradecer a sus seguidores su apoyo incondicional.

Por Carolina Amézquita Pino
Octubre 15, 2019
Anuncio

A sus 53 años de edad, Salma Hayek luce sensacional. Así lo demostró la actriz tras dar a conocer una sexy imagen donde se muestra completamente desnuda; dicha fotografía fue para celebrar que ya son 12 millones los seguidores que tiene en su cuenta de Instagram. En ella, se le ve acostada sin ropa en una sesión de acupuntura; por ello, tiene diversas agujas a lo largo de la espalda y una el brazo izquierdo.

“Gracias a todo ustedes por su cariño y apoyo. ¡¡¡Braaavoooo!!! ¡Ya llegamos a los 12 millones!”, escribió Hayek en esta red social para acompañar la imagen. “Una aguja de salud y bienestar representando cada uno de los millones”.

Salma Hayek, looks

Por supuesto, los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar y de inmediato lanzaron a la protagonista de la película Beatriz at dinner una serie de halagos ante esta sensual y atrevida instantánea.

“Hermosa Salma Hayek y más por ser mexicana; bendiciones y muchos éxitos más”, mencionó un usuario.

“¡Hurra! Salma gracias por publicar sobre acupuntura. Es una medicina maravillosa y curativa y la haces lucir bella”, agregó otro fanático.

“Hola hermosa princesa siempre bella sexy sensual; besitos ricos morderlones mmm qué delicia”, dijo alguien más.

“Uffff cada ves mas perfecta!!!!”, comentó un seguidor.

“Hola buenas noches, qué linda estás; manda un saludo para Coatzacoalcos Veracruz yo también soy de allá”, expresó una cibernauta.

“Luciendo fabulosa mi totalmente preciosa, Belleza increíble; increíblemente encantadora, sexy”, comentó otra persona.

A solo unas horas de haber posteado esta fotografía, Salma Hayek ya ha sumado casi 700 mil likes y siguen creciendo. La histrión actualmente está filmando su primera película con Marvel, The Eternals, donde interpreta a Ajak.