La actriz mexicana Salma Hayek no se quedó callada cuando un hater la acusó de usar mucho Botox. ¡Así le respondió!

Por Lena Hansen
Febrero 19, 2020

Salma Hayek no se quedó callada cuando uno de sus seguidores en Instagram la criticó por supuestamente usar demasiado Botox. La actriz aseguró que no se ha sometido a ningún tratamiento anti-envejecimiento en el rostro. La protagonista de películas como Like A Boss, Frida y Desperado compartió un selfie en Instagram el martes desde la playa, donde se ve sin maquillaje y con el cabello despeinado por la brisa del mar.

El hater comentó en la foto: “Demasiado Botox. ¡No hace falta Salma!” La estrella mexicana de 53 años le respondió: “Yo no tengo Botox, pero gracias por el consejo porque estaba pensando que tal vez ya es hora”.

Varios seguidores de Hayek la aplaudieron por su respuesta y le aseguraron a la bella actriz que no necesitaba hacerse ningún procedimiento cosmético. “No es el momento todavía. Tú te ves mejor que la mayoría de las de 20”, opinó un admirador. “La mejor respuesta de la historia. Luces deslumbrante. No envejeces”, comentó otra. “¡Ni se te ocurra hacerte nada, eres una obra de arte!”, la piropeó otro seguidor.

La esposa del empresario francés Francois Henri Pinault también compartió el año pasado una foto en bikini para celebrar su cumpleaños, dejando a muchos boquiabiertos con su cuerpazo. “Sí, mañana cumplo 53”, escribió en Instagram.

Sus seguidores la llenaron de comentarios positivos en esa ocasión, asegurando que se veía de 30. Sin duda Hayek sigue dando cátedra sobre la belleza y el autoestima.