LIVE

La actriz mexicana borró de inmediato la publicación donde recomendaba el polémico libro American Dirt al ver el fuerte revuelo que se levantó.

Por Teresa Aranguez
Enero 25, 2020
Anuncio

Cuando no es por su belleza, es por su talento, y si no por alguna de sus travesuras. El caso es que Salma Hayek ha vuelto a dar de qué hablar. Esta vez no ha sido ni por su último trabajo ni por un look de infarto sino por una publicación algo polémica en sus redes sociales.

La actriz mexicana recomendó sin leer el libro American Dirt sobre la migración mexicana y sus seguidores se le echaron encima. Es cierto que la obra de Jeanine Cummings es un tanto polémica y para algunos con demasiados estereotipos. Así que se armó una buena ya que muchos le recriminaron que lo propusiese como lectura.

Rápidamente la actriz reaccionó borrando la comentada publicación y pidiendo disculpas por si había ofendido a alguien. En ningún momento fue su intención, tan solo quiso recomendar el libro del que le había hablado su amiga, la conductora Oprah Winfrey.

Humilde y generosa como siempre, no dudó en aceptar su parte de culpa por recomendar algo de lo que realmente no se había informado bien.

“Quiero agradecerles a todos ustedes que llamaron mi atención y me regañaron por no haber investigado bien lo que estaba recomendando”, dice una parte de su escrito. “Les pido una disculpa por hablar de algo sin haberlo experimentado o sin haberme informado mejor”, añadió.

Con esta sincera y respetuosa publicación, sus seguidores no tardaron en aceptar sus disculpas y zanjar el tema. Salma es cero amiga de las polémicas así que asunto olvidado.