June 27, 2017 04:24 PM

La participación de Salma Hayek en la película Beatriz at Dinner podría convertirla en una favorita para el premio Oscar, debido a su gran actuación. Así lo aseguró Peter Travers al realizar un análisis sobre esta cinta.

“Salma Hayek da la actuación de su carrera”, mencionó Travers en su artículo para la página web de la revista Rolling Stone. “La estrella debería preparar su discurso de aceptación al Oscar”.

De acuerdo con el crítico “la estrella deja a un lado el glamour, pero resplandece con valor y gracia”, en esta comedia ácida dirigida por el puertorriqueño Miguel Arteta y escrita por Mike White en 2015.

En el filme, Hayek interpreta a Beatriz, una terapeuta de medicina holística de origen latino proveniente de Los Ángeles, cuyo auto se descompone en casa de uno de sus clientes y debe unirse a la cena de personas de la alta sociedad.

Si bien al principio la mujer es hermética, el alcohol la va haciendo perder, poco a poco, sus inhibiciones hasta hacerla confrontar las ideas de algunos comensales presentes.

Neil Mockford/GC Images
Roadside Attractions

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“La empatía que la actriz trae a Beatriz, permanece en tu mente y corazón. Ella es luminosa. La divertida, conmovedora y vital Beatriz en la cena, probablemente, aborda más de lo que puede manejar”, agregó.

En esta película, la veracruzana comparte créditos con John Lithgow, Jay Duplass, Chloë Sevigny, Amy Landecker y David Warshofsky.

Salma Hayek fue nominada al Oscar en 2002 gracias a su interpretación de Frida Khalo, en la película biográfica de esta pintora mexicana.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST